Lightecture

Convocatoria de expertos para Lightfair 2018

admin-lightecture 20/07/2017 ACTUALIDAD No hay comentarios


Convocatoria de expertos para Lightfair 2018

El evento de iluminación LIGHTFAIR® International (LFI®) Conference, que ofrece centenares de horas de formación en un plan de estudios muy diverso, comienza su camino hacia la edición del 2018 con la convocatoria de expertos para impartirlas. Esta invitación se dirige a profesionales de primer nivel que quieran participar en la Conferencia que se celebrará en McCormick Place de Chicago del 6 al 10 de mayo de 2018 (Pre-Confererencia LIGHTFAIR Institute®: 6 y 7 de mayo; Feria y Conferencia: 8 al 10 de mayo).

Para la LIGHTFAIR Conference del 2018, se invita a los expertos a presentar ideas para compartir conocimientos especializados y experiencias en las siguientes áreas de interés: formas de vida, entornos, influencias y prácticas. Estos temas pueden ser abordados en el contexto de inspiración, aplicaciones, investigación, diseño y/o herramientas y tecnologías

Los expertos convocados pueden provenir de diversos sectores tales como la iluminación, la arquitectura, el diseño, la tecnología, la ingeniería, la gestión de instalaciones, el gobierno, la salud, la hospitalidad, las fuentes alternativas de energía (incluida la energía solar), la seguridad, el transporte y otras.

Las presentaciones deberán enfocarse en alguna de estas cuatro áreas:

  • Formas de vida. La luz afecta a todos los seres vivos. La gente, la flora y la fauna son afectados fisiológicamente y psicológicamente por la luz en sus entornos. Como seres humanos, la luz afecta a nuestro estado de ánimo, guía nuestro comportamiento e influye en nuestro rendimiento y bienestar. Las plantas y los animales pueden verse afectados en otros sentidos.
  • Entornos. Desde lo inspiracional a lo funcional, los entornos construidos iluminados que estudiamos, diseñamos, fabricamos y operamos son una combinación de varios tipos de sistemas físicos. Las sesiones exploran aspectos de tecnologías y sistemas como la iluminación eléctrica, luz natural, potencia asociada distribuida, interfaces y controles integrados con la arquitectura y entornos construidos. Los temas pueden pertenecen también a metodologías de diseño y procesos que contribuyen a la conceptualización y la creación de estos sistemas.
  • Influencias. La comprensión de los códigos, normas, directrices de diseño y documentos técnicos es fundamental para el profesional de iluminación de hoy. A medida que la industria de la iluminación evoluciona, es fundamental que los profesionales de la iluminación entiendan y pueden trabajar dentro de este paisaje que cambia continuamente.
  • Prácticas – En todos los sectores de la industria de la iluminación, la gestión de un negocio conlleva retos. El objetivo de esta área de enfoque es promover el debate dentro y entre los sectores del mercado. Estas sesiones pretenden dar al profesional del sector las mejores prácticas y recomendaciones.

Los cursos se imparten a tres niveles (fundamental, intermedio y avanzado) y diferentes tipologias (sesiones de 60 minutos, seminarios de 90 minutos, talleres de 3 horas, cursos de 1 día, cursos de 2 días, recorridos y foros).

Los honorarios serán los siguientes:

  • Sesión de 60 minutos: un orador $500 / dos $350 cada uno
  • 90 minutos de seminario: un orador $750 / dos o más $375 cada uno
  • Taller (3 hrs.): un orador $875 / dos o más $450 cada uno
  • Curso de 1 día (6 hrs.): un orador $1,750 / dos o más $900 cada

Todos los participantes recibirán una entrada para los 3 días de conferencias (no incluye la entrada gratuita a los cursos de la Pre Conferencia). También una noche del hotel de cortesía para los oradores que no residan en la ciudad. El viaje no está incluido.

Las presentaciones y sugerencias de los interesados se aceptarán online hasta el 11 de agosto de 2017 a las 23:59h EDT.

Para más información: http://www.lightfair.com/lightfair/V40/index.cvn?id=10466

Like this Article? Share it!

Acerca del autor

Deja tu comentario