Lightecture

Convocatoria de propuestas para Bright Brussels 2018

admin-lightecture 07/12/2017 ACTUALIDAD No hay comentarios


Convocatoria de propuestas para Bright Brussels 2018

visit.brussels, la agencia de turismo de Bruselas, invita a los artistas a presentar sus propuestas para la próxima edición de Bright Brussels, el Festival de la luz de la capital europea. El evento se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero de 2018. Diseñadores de iluminación, arquitectos, diseñadores y artistas de todos los campos y disciplinas están invitados a presentar propuestas hasta el domingo 17 de diciembre de 2017.

Bright-Brussels 2018

Las creaciones luminosas se mostrarán en 10 lugares diferentes. Por primera vez, la ruta a través del festival se extiende hacia el centro histórico de la ciudad, permitiendo a los visitantes y habitantes (re)descubrir los distritos menos conocidos de Bruselas.

Bright-Brussels 2018

Los proyectos presentados tendrán que aprovechar las características de cada sitio (muelles, fuentes, iglesias), y, más especificamente, mejorar el rico patrimonio arquitectónico de la ciudad.

Esta es la tercera edición de Bright Brussels, el festival de la luz organizado por visita.Brussels, respondiendo a la iniciativa del Gobierno de la Región de Bruselas-Capital. Las ediciones anteriores se celebraron en 2013 y 2017, y festival espera convertirse a partir de ahora en un evento anual. La fecha límite para presentarse es el 17 de diciembre de 2017. El 22 de diciembre se notificarán los proyectos seleccionados y el festival se celebrará del 22 al 25 de febrero de 2018.

Bright-Brussels 2018

Descargar la convocatoria en PDF
Descargar las especificaciones de los sitios

Like this Article? Share it!

Acerca del autor

Deja tu comentario