Lightecture

Convocatoria del Concurso Internacional de ideas PLDC

Esther Torelló 18/03/2017 AGENDA, Premios y Concursos No hay comentarios


Convocatoria del Concurso Internacional de ideas PLDC

¿Qué aspecto tendrán las ciudades del mañana? PLDC llama a los diseñadores de iluminación, arquitectos e ingenieros así como a los equipos interdisciplinarios a la acción. Las ideas y los proyectos que ayudarán a definir el futuro de la iluminación urbana pueden presentarse al Concurso Internacional de Ideas de Diseño 2017.

Las diez mejores propuestas de soluciones creativas e inteligentes para apoyar y mejorar la vida social en las ciudades se expondrán durante la Professional Lighting Design Week del 27 de octubre al 05 de noviembre de 2017 en los showrooms designados en París.

Los premios de 5.000, 3.000 y 1.500 euros serán concedidos a las tres mejores, y sus nombres se anunciarán durante la cena de gala de la PLDC el 4 de noviembre de 2017.

El concurso es global y abierto a todo el mundo. La convocatoria se puede descargar gratuitamente desde aquí. La tarifa  para participar en el Concurso de Ideas de Diseño es de 75€ por envio (tarifa estudiantes 35€ + estudiante ID).

Todas las entradas deben registrarse utilizando el formulario de inscripción hasta el 31de marzo de 2017. La fecha de presentación de los documentos del concurso de diseño es el 15 de mayo de 2017, de las 24.00 CET. Antes de esta fecha, deben haberse presentado todos los documentos.

Like this Article? Share it!

Acerca del autor

Deja tu comentario