Lightecture

Cuenta atrás para la PLDC 2017 en Paris

admin-lightecture 01/09/2017 AGENDA, Jornadas y Exposiciones No hay comentarios


Cuenta atrás para la PLDC 2017 en Paris

Si os alojáis en París durante la semana en que se celebra la PLDC 2017, os recomendamos organizar vuestras agendas, ya que además de las conferencias a las que se pueden asistir durante las jornadas profesionales, existen numerosas oportunidades de networking. El Lunes, Martes, Jueves y Viernes Fagerhult, Zumtobel, iGuzzini, ERCO, Kreon y Sedus ofrecen presentaciones especiales a los asistentes. El showroomde DGA también estará abierto y linea Luz está organizando una excursión al Museo de las artes decorativas en el Louvre. Consultar el programa completo aquí.

Una actividad que nadie debería perderse es una excursión al Palacio y los Jardines de Versalles. Hoy el Palacio de Versalles es un museo, una atracción turística, un lugar de eventos en el que miles de luces siguen brillando. Mas información.

Otra atractiva propuesta es la exposición “The Future of Urban Lighting”, en la que ocho maestros de diseño de iluminación expresan sus pensamientos y esbozan sus visiones sobre cómo podría ser la iluminación urbana en el año 2053. En una exposición única, estos diseñadores y estudios líderes compartirán con nosotros sus visiones de futuros enfoques de iluminación en el ámbito público. Más información.

La Convención Profesional de Diseño de Iluminación –PLDC- reúne a profesionales de todo el mundo para debatir y discutir los últimos avances y tendencias en el mundo de la iluminación. Incluso los profesionales más experimentados pueden mejorar sus conocimiento sobre temas específicos, ampliar sus habilidades de diseño y mejorar su práctica profesional asistiendo a algunas de las más de 70 conferencias, además de obtener nuevas perspectivas mediante el estudio de casos de otros diseñadores.

Diez años después de la primera PLDC que se celebró en Londres en 2007, el hito de lograr establecer la profesión de diseño de iluminación seguirá muy vivo en París. La nueva PLDC 2017, busca lograr este objetivo del 1 al 4 de noviembre en París, bajo el lema “Shift happens”.

Tradicionalmente la PLDC termina con una cena de gala el sábado por la noche, en la que se celebra una entrega de premios para reconocer el trabajo realizado por profesionales, organizaciones e instituciones, y que concluye con una animada fiesta. Más información.

Like this Article? Share it!

Acerca del autor

Deja tu comentario