Lightecture

Cuenta atrás para la PLDC 2017 en Paris

admin-lightecture 26/07/2017 AGENDA, Jornadas y Exposiciones No hay comentarios


Cuenta atrás para la PLDC 2017 en Paris

La Convención Profesional de Diseño de Iluminación –PLDC- reúne a profesionales de todo el mundo para debatir y discutir los últimos avances y tendencias en el mundo de la iluminación. Incluso los profesionales más experimentados pueden mejorar sus conocimiento sobre temas específicos, ampliar sus habilidades de diseño y mejorar su práctica profesional asistiendo a algunas de las más de 70 conferencias, además de obtener nuevas perspectivas mediante el estudio de casos de otros diseñadores.

Diez años después de la primera PLDC que se celebró en Londres en 2007, el hito de lograr establecer la profesión de diseño de iluminación seguirá muy vivo en París. La nueva PLDC 2017, busca lograr este objetivo del 1 al 4 de noviembre en París, bajo el lema “Shift happens”.

Tenemos más registros en comparación con la cita celebrada en Roma hace ahora dos años. En 2015 en Roma, se registraron más de 1700 profesionales, por lo que hemos batido un nuevo record. Esto pone en evidencia el creciente número de diseñadores de iluminación que están deseosos de ampliar sus conocimientos y habilidades a través de la educación profesional continua y marcar así diferencia con todos aquellos que simplemente pretenden ser diseñadores de iluminación” explica Joachim Ritter, Presidente de la editora responsable del evento, Via Events.

Otro de los puntos fuertes de la PLDC es la posibilidad de interactuar con otros profesionales a través de los numerosos eventos programados y del workshop sobre iluminación social “Social Lightscapes Workshop”.

Tradicionalmente la PLDC termina con una cena de gala el sábado por la noche, en la que se celebra una entrega de premios para reconocer el trabajo realizado por individuos, organizaciones e instituciones, y que concluye con una animada fiesta.

Se puede consultar el programa a través de este enlace.

Like this Article? Share it!

Acerca del autor

Deja tu comentario