Lightecture

LIGHTFAIR® 2017, una cita con la iluminación en Filadelfia

Esther Torelló 06/04/2017 AGENDA, Ferias No hay comentarios


LIGHTFAIR® 2017, una cita con la iluminación en Filadelfia

LIGHTFAIR® International 2017 se celebrará del 7 al 11 de mayo en el Centro de Convenciones de Pennsylvania en Filadelfia. Concretamente, los días 7 y 8 se llevará a cabo el programa de pre-conferencias del LIGHTFAIR Institute, y del 9 al 11 se inaugurará el mayor certamen de iluminación arquitectónica y comercial de toda América, que también incluye un extenso programa de más de 140 conferencias impartidas por renombrados profesionales de la iluminación y un exhaustivo calendario de actividades de networking, que permite establecer contacto con profesionales de todo el mundo.

El extraordinario programa de conferencias ofrece numerosos cursos y temas, que van de los 60 minutos a los 2 días de duración, impartidos por renombrados profesionales del sector y complementados con conferencias magistrales y sesiones educativas. Las tres conferencias magistrales de este año estarán impartidas por tres reconocidos visionarios cuyas presentaciones tendrán el mismo tema en común: transformar el futuro.

key note Lightfair

El domingo 7 de mayo, el confundador de Moment Factory, Sakchin Bessette, conocido por su ingenio artístico y su pasión por las artes visuales, presentará sus producciones más destacadas. El lunes 8, la artista Janet Echelman, premiada en numerosas ocasiones por su capacidad para cambiar la esencia de los espacios urbanos, ofrecerá la conferencia magistral “Arte: ciudades de luz”. Y finalmente, el martes 9, el físico teórico, autor superventas y divulgador de la ciencia Michio Kaku impartirá la conferencia “Los próximos 20 años: cómo la ciencia revolucionará negocios, medicina, arquitectura, iluminación y nuestra forma de vida”.

Forum Lightfair

LIGHTFAIR 2017 brindará a los asistentes nuevos descubrimientos, nueva conectividad, nuevos conocimientos y nuevas soluciones para propulsar el diseño de iluminación hacia el futuro. Dos nuevos pabellones -iluminación inteligente y IoT (Internet de las cosas)- mostrarán productos de vanguardia y soluciones en forma de presentación de productos con innovaciones en tecnología y conectividad.

Lightfair 2017 Filadelfia

El pabellón de la iluminación inteligente incluye soluciones que proporcionan la ventaja de controlar la iluminación de un espacio mediante sensores y datos para maximizar la eficiencia y el ahorro de energía.

El pabellón IoT muestra la intrincada tecnología usada para crear una red que utiliza el poder de la conectividad para lograr una mayor eficiencia, reducir los costos de operación y recopilar datos valiosos.

Sesiones networking Lightfair 2017

El HUB será el espacio de encuentro interactivo donde contactar con colegas de todo el mundo, hacer networking, formarse y divertirse. Los eventos en el New Exhibitor Pavilion ofrecerán a los asistentes la oportunidad de conocer las últimas innovaciones de los expositores, mientras disfrutan de un refrigerio.

Por último, resaltamos la celebración, justo antes de la apertura del certamen, de la ceremonia de entrega de los LFI Innovation Awards® que destacará los diseños y productos más innovadores de la industria.

Lightfair 2017 Filadelfia

LIGHTFAIR está patrocinado por la Illuminating Engineering Society (IES) y la International Association of Lighting Designers (IALD).

Fotografías: cortesia de LIGHTFAIR® International

Like this Article? Share it!

Acerca del autor

Deja tu comentario