Lightecture

Hong Kong Lighting Fair, iluminando el camino para un mejor negocio

admin-lightecture 20/08/2017 AGENDA, Ferias No hay comentarios


Hong Kong Lighting Fair, iluminando el camino para un mejor negocio

Bajo el lema “Iluminando el camino para un mejor negocio”, la edición de otoño de la Hong Kong International Lighting Fair 2017 vuelve al Hong Kong Convention and Exhibition Centre para exponer los últimos productos y tecnologías en iluminación a los visitantes internacionales.

Hong Kong Lighting Fair 2

La feria de iluminación de otoño junto con el certamen Hong Kong International Outdoor and Tech Light Expo, centrado en la iluminación exterior, y que se celebra en el recinto AsiaWorld-Expo, representan el evento ferial más importante de la industria de la iluminación en el mercado asiático. La edición de este año contará con 2.670 expositores procedentes de 37 países y regiones y una asistencia de 39.000 compradores de 141 países.

Hong Kong Lighting Fair 1

La feria de iluminación de otoño 2017 promueve la información de la industria a través de foros y seminarios, cubriendo temas sobre avances tecnológicos, el mercado y tendencias de diseño. Las actividades sociales, en especial la recepción de networking, permiten a los participantes interactuar con sus homólogos internacionales.

Hong Kong Lighting Fair 3

El Hong Kong Trade Development Center ofrece incentivos exclusivos para empresas que visitan la feria por primera vez. Se puede contactar con la oficina en Barcelona llamando al teléfono +34 932 360 930 o enviando un mail a barcelona.consultant@hktdc.org. Los visitantes profesionales que hayan acudido anteriormente pueden reservar su entrada gratuita clicando en este enlace y ahorrarse 100 HKD.

Hong Kong Lighting Fair 4

Los clientes que acudan hasta la isla también podrán conocer las ofertas de otras dos importantes ferias que transcurren en el AsiaWorld-Expo en las mismas fechas, y que a buen seguro serán coincidentes con sus necesidades. HKTDC Hong Kong International Building and Hardware Fair se celebra del 26 al 29 de octubre y muestra equipamiento para la construcción y edificación así como productos y servicios afines. En las mismas fechas tiene lugar la Eco Expo Asia, el evento “verde” líder en Asia, con multitud de soluciones de eficiencia energética.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Like this Article? Share it!

Acerca del autor

Deja tu comentario