Lightecture

Inspiradora mezcla de arquitectura y luz en la Milan Design Week

Esther Torelló 14/03/2017 AGENDA, Jornadas y Exposiciones No hay comentarios


Inspiradora mezcla de arquitectura y luz en la Milan Design Week

En el histórico Palazzo Crivelli de Milán, Delta Light® ha preparado un magnífico programa de eventos y conferencias para presentar las innovadoras colecciones de iluminación arquitectónica que ha puesto en marcha con tres diseñadores de renombre mundial: la emblemática agencia OMA, Dean Skira y Arik Levy.

Las soluciones de iluminación arquitectónica de Delta Light® son el resultado de un intensivo enfoque en diseño y tecnología. Durante la Milan Design Week, que se celebra del 4 al 9 de abril, Delta Light® lanzará las colecciones diseñadas por la empresa, así como nuevas soluciones desarrolladas en colaboración con destacados diseñadores internacionales. Los arquitectos de renombre mundial de OMA (Office for Metropolitan Architecture) han aportado su visión sobre cómo serán las luminarias del futuro, además del versátil artista y diseñador Arik Levy y el internacional y galardonado diseñador de iluminación Dean Skira.

“Gracias a nuestro equipo interno R&D, contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de alta tecnología para la iluminación arquitectónica. La industria de la iluminación está evolucionando a gran velocidad y eso significa que tenemos que cuestionar y adaptar nuestros conocimientos cada día. Esto nos permite perfeccionar nuestros propios diseños y proporcionar soluciones a medida para innumerables proyectos en todo el mundo, junto con prestigiosas colaboraciones como las que se presentarán en Milán” explica el gerente de la firma, Peter Ameloot.

Delta Light también ha colaborado con los diseñadores para crear una escenografía para las nuevas colecciones. Situado en el corazón del Brera Design District, el Palazzo Crivelli cuenta con un imponente patio interior y un fabuloso jardín de 2.500 m2. “El escenario es fantástico: este histórico palacio tiene un ambiente extraordinario y un estilo monumental. Es una joya escondida en el corazón de Milán lo que lo convierte en el lugar ideal para una experiencia multisensorial donde los visitantes puedan experimentar realmente la luz” añade Peter Ameloot.

Del 4 al 9 de abril, Delta Light® ofrecerá mucha inspiración a través de originales eventos y conferencias sobre las nuevas colecciones (Design Talks) destacando prestigiosos proyectos que son referencia en todo el mundo (Project Talks). Los conferenciantes incluirán no sólo a Ippolito Pestellini Laparelli y Antonio Barone de OMA, Dean Skira y Arik Levy sino también a arquitectos como Julian Weyer, socio en CF Møller, y Jenny Osuldsen, socio de Snøhetta.

¿A qué esperas para registrarte?

Palazzo Crivelli / Via Pontaccio 12 / Brera Design District, Milan
Horario: 4, 5, 6, 7 abril de 10:00 – 22:30h
8 abril de 10:00 – 21:00h I
9 April: 10:00 – 17:00h

Consultar el programa: www.deltalight.com/milan2017

Like this Article? Share it!

Acerca del autor

Deja tu comentario