Lightecture

Jaima de Marset, Best of Year 2017

admin-lightecture 05/12/2017 Diseño, PRODUCTOS No hay comentarios


Jaima de Marset, Best of Year 2017

Este mes de diciembre Marset ha sumado un nuevo premio a su larga lista de reconocimientos. La familia de lámparas Jaima, diseñada por Joan Gaspar para la colección Marset 2017, ha ganado el premio Best of Year 2017 de Interior Design, en la categoría de lámparas de pie.

MARSET_Best of Year 2017

Con el textil como lenguaje, Joan Gaspar ha confeccionado una colección que se inspira en las tiendas de los beduinos del norte de África, evocando sus telas y sus formas. Utilizando un material dúctil, flexible, que tamiza la luz y que se mece con el viento pero se mantiene firme, en la colección Jaima la luz es la pantalla y el tejido la emoción.

MARSET_Best of Year 2017

La pantalla de textilene está disponible en tres tamaños y cuatro colores distintos pero con el interior siempre en blanco para optimizar la calidad de la luz directa. Una vez definido el difusor, se añade una estructura versátil con cambios de altura y rotación que permite lanzar la luz, moverla y hacerla más o menos extensible. Aunque también existe una versión de pie para fijarla directamente al suelo o la pared.

MARSET_Best of Year 2017

Joan Gaspar colabora estrechamente con Marset Iluminación desde 1996 como responsable de desarrollo de nuevos productos. Sus trabajos han obtenido diversos premios a nivel nacional e internacional.

MARSET_Best of Year 2017

 Más información

Like this Article? Share it!

Acerca del autor

Deja tu comentario