Lightecture

La colección Copérnica gana el premio HiP en Chicago

Esther Torelló 21/06/2017 Diseño, PRODUCTOS, Uncategorized No hay comentarios


La colección Copérnica gana el premio HiP en Chicago

La nueva colección Copérnica diseñada por Ramírez i Carrillo para la firma Marset acaba de recibir el Premio HiP. Estos premios, que se enmarcan dentro de la Feria NeoCon Chicago y que están en su cuarta edición, tienen como objetivo reconocer a las empresas pioneras del sector del diseño y a sus productos más innovadores.

Siempre es una sorpresa agradable recibir un premio a una colección que todavía no está en el mercado, nos da fuerza para seguir innovando. Estad atentos a enero 2018, que es cuando lanzamos la colección Copérnica”

Círculos, semicírculos, tubos y barras de diferentes diámetros y grosores, materiales y pesos distintos… Con todos estos elementos primarios, la colección Copérnica construye esculturas geométricas de luz, que establecen una relación íntima con el espacio y combinan funcionalidad con la belleza de las líneas puras.

La colección se compone de una versión de escritorio y una de pie que juegan con contrapesos al mezclar materiales de distinta densidad, como aluminio en el cabezal o acero en el extremo opuesto. Esta estructura permite mover la lámpara con gran precisión alcanzando alturas y distancias distintas para ajustar la posición y la dirección del haz de luz al gusto.

Existe también la versión de pie, rotunda, de casi dos metros de altura para iluminar de forma indirecta o directa el ambiente gracias al sistema de cabezal basculante.

Copernica Marset

Copérnica dibuja esculturas minimalistas en el espacio como si fuera un lienzo, y la cuidadosa selección de colores añade suaves toques cromáticos al conjunto.

Like this Article? Share it!

Acerca del autor

Deja tu comentario