Lightecture

Llega a Barcelona la innovadora ARCHITECT@WORK

Esther Torelló 22/02/2017 Ferias No hay comentarios


Llega a Barcelona la innovadora ARCHITECT@WORK

Del 29 al 30 de marzo del 2017 Barcelona acogerá un nuevo concepto de feria, exclusiva para arquitectos e interioristas. Si la innovación es un concepto clave para estos profesionales, también es el criterio principal para ARCHITECT@WORK, que abrirá sus puertas en el Centro de Convencions Internacional de Barcelona de 13:00 a 20:00 horas.

ARCHITECT@WORK BARCELONA 2

Los pasillos tradicionales han sido transformados en salones donde es posible relajarse, participar en reuniones de manera más informal y privada y lo más importante: donde se puede disfrutar de un servicio gratuito de catering durante el evento, tanto para los visitantes como para los expositores. Es el lugar donde coincidir con compañeros de trabajo y realizar nuevos contactos.

ARCHITECT@WORK BARCELONA 1

Se utilizan pequeñas unidades modulares para presentar las novedades de manera creativa y estética. Gracias al tamaño de las unidades, las empresas tienen que enfocarse y trabajar según la regla sencilla arquitectónica: “menos es más”. El concepto también implica que cada firma, no importa su tamaño, tenga que presentar su producto en exactamente la misma dimensión. Es una manera excelente para enfocar las novedades disponibles.

ARCHITECT@WORK BARCELONA 3

En ARCHITECT@WORK se trata también de inspirar a arquitectos y diseñadores de interiores. Por ello cuenta con oradores invitados durante las dos sesiones. Consultar el programa.

Visitar ARCHITECT@WORK es gratuito para los profesionales que se registren a través de la red, utilizando la contraseña 12000.

Like this Article? Share it!

Acerca del autor

Deja tu comentario