Lightecture

Participa en el concurso CLUE sobre la luz y los sentidos

Esther Torelló 21/11/2017 AGENDA, Premios y Concursos No hay comentarios


Participa en el concurso CLUE sobre la luz y los sentidos

¿Eres diseñador, arquitecto, paisajista o artista? ¿Te preocupa cómo podemos usar nuestros sentidos, el olfato, el tacto, el oído, el sabor, en el proceso creativo? ¿Cómo podemos diseñar nuestros espacios públicos de forma que estimulen nuestros sentidos, desarrollen nuestras necesidades sociales y permitan que los usuarios se reconecten con nuestros entornos y nuestras comunidades? ¿Has diseñado un proyecto que demuestra la estrecha relación de la luz con alguno de nuestros sentidos? ¿Tienes una experiencia profesional de 5 años o menos? ¡Entonces CLUE este es tu concurso!

El concurso internacional CLUE está abierto a profesionales de todo el mundo, con cinco años o menos de experiencia, ya sean estudiantes, autónomos, aprendices o empresas. Pueden participar diseñadores de iluminación, diseñadores industriales, arquitectos, ingenieros, paisajistas, artistas, etc. También están invitados a participar los equipos multidisciplinarios.

El objetivo de CLUE es alentar y retar a los jóvenes diseñadores, ya sean estudiantes o profesionales emergentes, a desarrollar innovadores conceptos de iluminación para los espacios interiores y exteriores.

La inscripción es gratuita. La fecha límite de inscripción es el 30 de enero de 2018 y la fecha límite para el envío de proyectos el 31 de enero de 2018. Los proyectos ganadores se publicarán el 8 de marzo de 2018 tras haber sido juzgados por un jurado internacional de profesionales procedentes del diseño y el urbanismo.

El primer premio tendrá una retribución económica de 5.000$, el segundo de 2.500$ y el tercero de 1.000$.

Para más información clicar aquí.

Inscripción.

Like this Article? Share it!

Acerca del autor

Deja tu comentario