Lightecture

Taller internacional de iluminación de verano para estudiantes

Felipe Marin 16/03/2017 AGENDA No hay comentarios


Taller internacional de iluminación de verano para estudiantes

Si eres estudiante de arquitectura o diseñador de iluminación y te gustaría complementar tus estudios con un taller práctico de iluminación, ERCO te ofrece una oportunidad única: por un precio más que simbólico, tan sólo 50 euros de matrícula, organiza un workshop de cuatro días en su Light Factory de Lüdenscheid.

Experimentados arquitectos y diseñadores de iluminación de ERCO impartirán del 23 al 25 de agosto de 2017 lecciones sobre el diseño de iluminación y la percepción de la luz, las fuentes de luz arquitectónica y la iluminación de acento y ambiental.

La fábrica de ERCO cuenta con una amplia gama de herramientas de demostración, instalaciones interiores especiales y terrenos al aire libre a su disposición para el estudio de los diferentes efectos de iluminación y comprobar cómo funcionan realmente en la práctica.

Los objetivos de este taller incluyen no sólo proporcionar enseñanzas en tecnología de iluminación y fundamentos de la percepción, sino que  también se centran en aumentar la competencia de los alumnos para que en sus estudios sean capaces de desarrollar y perfeccionar sus proyectos siguiendo los criterios de diseño de iluminación.

Este Taller Internacional de Iluminación de ERCO incluye ejercicios prácticos y una excursión para visitar proyectos ejemplares de museos y espacios comerciales, garantizando así que el conocimiento teórico del diseño está directamente relacionado con las aplicaciones prácticas.

Los organizadores proporcionarán una lista de lugares interesantes para impulsar a los estudiantes a realizar sus propias visitas en la región del Valle de Ruhr una vez finalizado el taller de iluminación.

Los estudiantes interesados pueden inscribirse individualmente. Gracias a la estructura modular del programa, los contenidos de los seminarios se pueden adaptar para satisfacer los requisitos de las diferentes ramas de estudio. Los seminarios de iluminación son gratutitos para grupos de estudiantes y se pueden reservar segun fechas convenidas. Es necesario registrarse clicando aquí.

Like this Article? Share it!

Acerca del autor

Deja tu comentario