Architect@Work Barcelona regresa el 15 y 16 de septiembre

Architect@Work Barcelona regresa el 15 y 16 de septiembre
13/09/2021

El evento exclusivo para arquitectos, interioristas y profesionales del sector de la construcción Architect@Work regresa a Barcelona en formato hibrido, vinculando un evento digital al encuentro físico. Fabricantes y distribuidores presentaran 350 productos en una atmósfera relajada y acogedora. Gracias a una plataforma online, el visitante virtual también podrá descubrir los últimos lanzamientos de la industria, conectar con los expositores, agendar citas y seguir las conferencias en streaming.

En Architect@Work Barcelona será posible relajarse, participar en reuniones privadas en un ambiente informal y disfrutar de un servicio gratuito de catering. A través de pequeñas unidades modulares, las firmas presentarán sus novedades y atenderán a los visitantes de forma perrsonal.

Oxígeno y arquitectura

Bajo el lema “Oxígeno Puro”, el evento contará con una exposición que explorará el papel clave que desempeña el diseño a la hora de apoyar a nuestra sociedad a través de acciones que nos protegen del aire contaminado y contribuyen activamente a purificarlo y regenerarlo. Desde materiales que funcionan para producir un aire mejor y más limpio que promueva la salud y bienestar de los seres humanos hasta aquellos que nos protegen de los entornos contaminados, pasando por soluciones innovadoras que cuestionan los procesos de fabricación tradicionales.

Fabricantes de iluminación

En esta edición, Simon  presentará su luminaria Mood diseñada por Ricard Vila en todas sus posibles versiones y la nueva colección de mecanismos Simon 270, presentada por la firma este mismo año y que permitirá crear escenas lumínicas en el propio stand gracias a su conectividad simplificada a través del propio mecanismo y de la App iO Simon.

Delta Light también ha apostado por acudir a una de las citas más importantes con el sector profesional de la arquitectura con algunas de sus colecciones más recientes. Los visitantes podran conocer las luminarias de las series Artuur, Haloscan, Uho + Spy on Splitline 14, Hedra wall y Skov.

Fecha:
15 y 16 de septiembre 2021 | De 13 a 20 hrs
Lugar de celebración:
CCIB – Centro de Convenciones Internacional de Barcelona
Inscripciones y programa completo:
www.architectatwork.es

También te puede interesar