Stockholm Furniture & Light Fair 2022

Stockholm Furniture Light Fair 2022
15/12/2021

Tras ser pospuesta en sus fechas iniciales de febrero, del 6 al 9 de septiembre de 2022 se celebra en la ciudad sueca de Estocolmo la Stockholm Furniture & Light Fair, un certamen que atrae visitantes de todo el mundo deseosos de conocer las mejores empresas de diseño escandinavo.

Una de las novedades para 2022 es un nuevo diseño ferial que dinamiza la experiencia de los visitantes. También hay una serie de nuevos conceptos como The Library, un espacio en el que los expositores solo muestran uno o dos nuevos lanzamientos.

STOCKHOLM DESIGN WEEK

Stockholm Furniture & Light Fair lanzó la Stockholm Design Week en 2002 con el objetivo de reunir todas las exposiciones y eventos que tienen lugar en Estocolmo durante la feria. Desde entonces, la semana anual de febrero es un calendario imprescindible con compradores, arquitectos, diseñadores y periodistas de todo el mundo. Para la próxima edición de la Stockholm Design Week Stockholm Furniture & Light Fair se lanzará una serie de iniciativas para mejorar aún más la experiencia de los visitantes y fortalecer los vínculos entre la ciudad y la feria. Una de ellas será el lanzamiento de una aplicación interactiva que incluirá las exposiciones, salas de exposiciones y eventos que se llevarán a cabo en toda la ciudad. La aplicación brindará a los visitantes una visión general clara de todos los eventos que ocurren durante la semana y ayudará a los expositores a llegar a su público objetivo.

STOCKHOLM DESIGN & ARCHITECTURE TALKS

El programa de seminarios de la Stockholm Furniture & Light Fair, ha dividido su seminario en una parte digital y otra física. Con «BEing a Game Changer» como tema general, el seminario se centra en los problemas más importantes que enfrenta la industria en este momento.

AROUND THE CORNER

Marge Architects, en colaboración con la curadora de experiencias Jenny Asp, ha creado la exposición de inspiración completamente circular “Around the Corner” para generar fe en el futuro al destacar las innovaciones de diferentes industrias. Entre los presentados se encuentra una nueva colaboración entre Norwegian Vestre y Danish BIG Architects, e HYBRIT, que ha producido el primer acero libre de fósiles del mundo.

Más información

También te puede interesar