Abierta la convocatoria de los LIT Lighting Design Awards 2022

LIT Lighting Design Awards 2021
28/02/2022

Los premios LIT Lighting Design Awards 2022 han abierto la convocatoria para recibir entradas en sus dos categorías principales: Diseño de productos de iluminación y Diseño de iluminación.

Los LIT Lighting Design Awards han sido creados para reconocer la excelencia tanto en el diseño de productos como en el de iluminación a nivel internacional. Este programa anual tiene como objetivo celebrar Proyectos, Personas y su pasión por la industria, a través de un riguroso proceso de evaluación.

Los diseñadores profesionales y emergentes así como los estudiantes tienen tiempo para presentar sus proyectos hasta el 22 de octubre de 2022. A la vista de los resultados de la edición del 2021, el programa promete atraer entradas de algunas de las firmas y estudios de diseñadores independientes de todo el mundo.

El jurado de 2022, compuesto por 35 diseñadores experimentados, expertos en iluminación, académicos y representantes de los medios, seleccionará a los ganadores de cada categoría en noviembre de 2022.

La inscripción para los LIT Lighting Design Awards ya está abierta y cerrará el 22 de octubre de 2022. Quienes se registren antes del 24 de abril de 2022 recibirán un descuento por reserva anticipada del 10%.

Para más información clicar aquí.

También te puede interesar