APDI Open Doors 2020 gira en torno a la iluminación de hoteles

diseño iluminacion hoteles Ana Ayala
23/11/2020

La quinta sesión de encuentros virtuales OPEN DOORS que organiza la Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación APDI gira en torno a la iluminación de hoteles. En esta ocasión, la firma SIMON, con la colaboración de la diseñadora Ana Ayala de artec3, presentará a los asistentes sus soluciones más innovadoras para la iluminación de hoteles. Las soluciones de SIMON humanizan la tecnología, se adaptan a las necesidades de las personas y se integran en la arquitectura del hotel para crear espacios únicos en cada una de las diferentes estancias.

Acerca de Ana Ayala – Arquitecta y Diseñadora de Iluminación, inició su carrera en su Tijuana natal y tras completar los estudios del MasterDIA UPM, comenzó a colaborar con artec3 Studio desde 2013 desarrollando varios de sus proyectos desde su oficina en Ciudad de México, después desde su sede en Barcelona  y ahora como Area Development Manager responsable de la oficina en Madrid, labor que ha compaginado con su actividad docente dentro del postgrado de lighting design UPC-Arquine, IED-Madrid y en CEM Formación Sustentable.

Acerca de SIMON – Cabecera de un grupo industrial especializado en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales. Para todos estos espacios se mantiene una firme apuesta por el diseño y la innovación que ha conducido a Simon, precisamente en el año del cumplimiento de su primer centenario, al Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

¿Qué? Soluciones SIMON para hoteles
¿Quién? Presentado por Meritxell Lázaro (Lighting Project Manager en Simon), con la colaboración de Ana Ayala (artec3 Studio)
¿Cuándo? Jueves, 26 de noviembre, 13:00h (UTC/GMT+1h)
¿Cómo? A través del canal Youtube Live APDI

También te puede interesar