Actualidad

ProtoPixel traslada la luz emocional a los espacios

Una tecnología aplicable en envolventes proyectos como la luminaria Moodmoon, la Casa de la Luz en Madrid o la fachada de la Torre Glòries de Barcelona.

¡Tenemos al ganador de la beca IBEROILUM!

La beca da acceso al Diplomado completo que se iniciará el próximo 20 de junio, valorado en USD $ 510.00,

Simon celebra su centenario en iluminación exterior

Simon lleva 100 años iluminando ciudades, poblaciones, monumentos y rutas, pero, sobre todo, creando emociones a través de la luz.

Voces formativas en el Día Internacional de la Luz

Entrevistamos a Elías Cisneros, María Güell, Fernando Mazzetti y Ainara Bilbao, cuatro profesionales que se dedican a la formación del diseño de iluminación.

Lightecture otorga 10 becas para el workshop Lights in Alingsås

Lights in Alingsås ofrece la oportunidad de concebir, desarrollar e implementar 7 instalaciones lumínicas en una encantadora población sueca.

La firma de diseño tecnológico Prolicht apuesta por el mercado latino

Productos exclusivos y personalizables que combinan 25 colores han hecho de PROLICHT una compañia que ofrece algo verdaderamente diferente.

Lightecture ofrece una beca para cursar el Diplomado IBEROILUM

Para apoyar a los estudiantes que quieran formarse en el diseño de iluminación, ofrecemos una beca para cursar el diplomado completo.

Historias de Luz, los webinars formativos de ERCO

ERCO ha programado una serie de cápsulas formativas online de 1 hora de duración en las que se profundizará en temáticas relacionadas con el mundo de la luz.

MUFO, la nueva experiencia inmersiva en Ciudad de México

El Museo del Futuro de Ciudad de México contará con la presencia de tres grandes artistas de vanguardia como son OUCHHH, Tundra y Antoni Arola.

La Casa de la Luz, el nuevo espacio experiencial de Simon en Madrid

Abierta a todos los publicos, es un punto de encuentro para todos aquellos que quieran intercambiar ideas e impulsar proyectos de cocreación con la luz.