Proyectos

Trabajar sobre la nube de 100 Liverpool Street

100 Liverpool Street es un edificio de oficinas del histórico distrito financiero de la City de Londres diseñado por Hopkins Architects, Universal Design Studio y Speirs Major.

Resort Cordial Santa Águeda, iluminación idílica frente al mar

El proyecto de iluminación redibuja sus líneas, se apoya en muros y forjados y llena de intención los vacíos del edificio para potenciar la experiencia de sus huéspedes.

Four Seasons Madrid, la belleza -también- está en el interior

Situado en el Complejo Canalejas, el Hotel Four Seasons es un conjunto de hermosos espacios cuidadosamente iluminados por Bárbara Bouyea y Anoche Iluminación.

Vivienda MP, singularidad artesanal

El trabajo minucioso y detallado de artesanos locales, así como los materiales nobles, son los protagonistas de esta vivienda diseñada por Ópera de Doming e iluminada por BIG Architectural Lighting.

El bosque de Speirs Major en la planta de biomasa BIO4

El proyecto de Gottlieb Paludan Architects con iluminación de Speirs Major responde a los esfuerzos de Copenhague para convertirse en la primera capital neutra en carbono para 2025.

El arte brilla más que nunca en la exposición forever is now

FOREVER IS NOW es un magnífico despliegue de piezas contemporáneas junto a las pirámides de Giza, con el que disfrutar del arte, la historia y la cultura.

Complejo Canalejas, elegancia histórica en el centro de Madrid

El Estudio Lamela y Anoche han sido los encargados de poner el alma a la fachada de esta maravilla arquitectónica que hoy luce distinguida y elegante en el centro de Madrid.

El cubo, cromatismo lumínico como experiencia de compra

Una atractiva propuesta lumínica y cromática de cálidos atardeceres y ondas en movimiento que se activan e interactúan bajo un discurso estudiado y programado.

Villa Olot, exclusividad en un paisaje de ensueño

Villa Olot es una propiedad residencial situada en un enclave majestuoso de la isla de Ibiza, renovada en su totalidad por el arquitecto Gabriel Olivera del estudio Go +.

Fuerte Victoria Chica, viaje a la historia de Melilla

El objetivo del proyecto de rehabilitación desarrollado por Ana Viñas junto a Javier Gorriz ha sido crear nuevos recorridos que permitan entender la historia del Fuerte y sus distintas transformaciones.