Arte Digital

OLAFUR ELIASSION NAVEGA HACIA MADRID

Olafur-Eliasson-navegación-situada

Deleitarse en el mirar: Interludis Cromàtics de Maurici Ginés

Interludis Cromàtics forma parte de la faceta más creadora y artística del autor en la que busca expresar y generar a través de la luz experiencias perceptivas, emocionales y estéticas.

Un jardín japonés se convierte en una obra de arte inmersivo

«teamLab: Digital Kairakuen Garden 2022» se lleva a cabo en el Parque Kairakuen, uno de los jardines más impresionantes de Japón.

Ensalzar la belleza de la sombra

La instalación «Fragance with Lotus Flowers» muestra el sentido japonés de belleza en el espacio generada por la luz ténue y sutil.

La instalación Prism muestra el poder transformador de la luz

Prism ha logrado que los recuerdos negativos de la historia se transformen en algo bello y memorable a través del poder del arte y el diseño.

Quantum Memories, sumergirse en el vaivén múltiple de la naturaleza

La obra del artista Refik Anadol explora las posibilidades de los mundos paralelos al procesar más de 200 millones de fotografías de la naturaleza a través de la inteligencia artificial.

Touch, la instalación de Daan Roosegaarde que reivindica el saludo

La instalación TOUCH nos permite comprender lo importante que es formar parte de una comunidad y nos abre los ojos a cómo se puede moldear un futuro compartido.

MIRA 2021 ha celebrado su regreso prometiendo un «más y mejor»

MIRA 2021 programó actividades alrededor de las artes digitales como shows audiovisuales, conciertos en directo, sesiones de DJ, proyecciones inmersivas y la mayor exposición de arte digital al aire libre por toda la ciudad.

Ring de Brut Deluxe, hacer, deshacer, rehacer

RING es una instalación dinámica de luz y color presentada en el Festival de las luces de Leipzig diseñada por el estudio Brut Deluxe junto con el arquitecto y fotógrafo Miguel de Guzmán.

Umbra despierta ilusión y entusiasmo por salir de nuevo a la calle

Éxito absoluto de la segunda edición del Umbra Light Festival que ha mostrado la gran implicación de la ciudad y los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz en un evento que les ha permitido experimentar e interactuar con el mundo del arte lumínico en distintos puntos de la ciudad.