LEDforum se celebra el 4 y 5 de noviembre de 2021

LEDforum 2021 nuevas fechas
25/03/2021

Como consecuencia de las limitaciones impuestas por la pandemia en 2020, la organización de LEDforum había decidido por postergar el evento en su formato presencial para agosto de 2021, y realizar el LEDforum.20 en plataforma digital, con programación especial de charlas. El nuevo formato fue un éxito, con la participación de 615 profesionales que se mantuvieron comprometidos durante toda la transmisión del evento.

En 2021 la pademia sigue sin remitir, algo que sumado al lento progreso de los programas de vacunación en Brasil y el todo el mundo, hacen inviable la realización del evento físico en agosto.

Frente a esto, la organización de LEDforum ha comunicado el cambio de su 12a edición para el 4 y 5 de noviembre de 2021, con la esperanza de que, mientras tanto, la situación de la pandemia permita la realización de LEDforum.21 en formato físico o híbrido en su defecto. Se seguirá monitoreando la situación para definir la versión más adecuada para la realización del evento de forma segura y positiva para todos sus participantes.

Próximamente se divulgará la confirmación de la programación.

También te puede interesar