LIGHT 25, inmersión lumínica en Londres

LIGHT 25, inmersión lumínica en Londres
11/11/2025

LiGHT 25 vuelve este otoño con una edición reforzada que combina tecnología, diseño y arte inmersivo en un entorno profesional y vibrante. El evento, que se celebrará los días 19 y 20 de noviembre de 2025 en el Business Design Centre de Londres, se consolida como una cita imprescindible para arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros y profesionales de la iluminación.

Entre las novedades de este año destaca la Technical Zone, un nuevo espacio dedicado a las soluciones más avanzadas en iluminación urbana, control, componentes, emergencia y OEM. También regresa el Associations Lounge, punto de encuentro con asociaciones clave del sector como IALD, SLL, LIA, ILP o DALI Alliance, que ofrecerá actividades de networking y charlas exclusivas.

El programa formativo vendrá de la mano de las conferencias [d]arc thoughts, acreditadas con CPD y comisariadas junto a arc y darc magazines. En ellas, voces internacionales abordarán temas de sostenibilidad, salud, circularidad y creatividad en el diseño de iluminación.

Por último, el público podrá visitar la instalación Re:Vision, una propuesta artística de Speirs Major Light Architecture y formalighting que explora la percepción del color a través de los ojos de distintas especies.

La entrada es gratuita previa inscripción.