Descubre a los 10 becados que asistirán a Lights in Alingsås 2022

Lights in Alingsas beca lightecture
08/06/2022

Tras una intensa deliberación ya podemos anunciar los nombres de los estudiantes que han merecido las 10 becas que Lightecture en colaboración con Alingsås Energi pone en marcha para participar en el prestigioso taller de iluminación Lights in Alingsås.

Los afortunados estudiantes merecedores de esta gran oportunidad formativa son los siguientes:

  1. Hernán Gabriel Plasencia, Argentina
  2. Nicolás Augusto Guerra Almarza, Chile
  3. Solenne Bermudez, Francia
  4. María Mármol, República Dominicana
  5. Luis Felipe Suárez, Bolivia
  6. María Redondo Perez, España
  7. Catalina Mesa Cano, Colombia
  8. Eduardo Javier Sánchez, Panamá
  9. Ruth del Carmen Orozco, México
  10. IED MADRID (Mejor alumno de la promoción pendiente del proyecto final)

A los becados les recordamos que el taller comienza el sábado 24 de septiembre a las 9:00h y finaliza a las 15:00h del sábado 1 de octubre de 2022. Los participantes deben estar presentes durante todo el tiempo. Se recomienda viajar a Alingsås el viernes 23 de septiembre para llegar a tiempo a la primera reunión del sábado por la mañana.

El taller comienza con una sesión de dos días de seminarios organizados por los diseñadores de iluminación Meike Goessling (Alemania), Jonathan Plumpton (USA), Kay Flounders (Escocia), Martina Alagna (Reino Unido) Berry Van Egten & Ellen Goulmy (Paises Bajos) y Michaela Bonzi & Frank Seemann (Suiza), además de algunos profesores universitarios que aportarán más teoría al proceso de diseño.

Todas las personas mencionadas en la lista deberán enviar un mail a beca@lightecture.com confirmando su disponibilidad para atender el taller.

Enhorabuena a todos los becados. Esperamos leer pronto sus experiencias personales.

También te puede interesar