¡Conoce a los ganadores de la beca IBEROILUM!

Diplomado iluminacion IBEROILUM
17/05/2021

Tras una intensa deliberación por parte del Comité organizador, lightecture ha otorgado las dos becas para atender el Diplomado Iberoamericano de Iluminación 2021 IBEROILUM.

Con un total de 87 solicitudes provenientes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, España, Francia, Guatemala, México, Panamá y Perú, todas ellas han transmitido un gran interés por seguir un diplomado que ayudará a adquirir los conocimientos necesarios para afrontar los retos de una profesión tan apasionante como es la del diseño de iluminación.

En esta ocasión, las dos afortunadas ganadoras de la beca de estudios han sido:

  • Adriana Cornejo Valencia. El Salvador
  • Ariane Valdivia Mendizábal. Bolivia

Las becas dan acceso al Diplomado completo, valorado en USD $ 600.00, incluyendo la sesión inaugural con la conferencia magistral y la presentación de los docentes, el bloque de iluminación interior, el bloque de iluminación exterior y la conferencia de cierre.

Los docentes que impartirán el diplomado incluyen a los renombrados profesionales Douglas Leonard, Ximena Muñoz, Fernando Mazzetti, Michela Mezzavilla, Liliana Gonzalez, Juan Pablo García, Jafet Estañol y Verónica Saenz en el bloque de iluminación interior.

En el bloque de iluminación exterior las sesiones serán impartidas por Paulina Villalobos, Daniela Viloria, Gustavo Avilés, Elías Cisneros, Claudia Paz, Fernando Deco, Mauricio Ramírez, Kai Diederichsen y Armando Gutiérrez.

¡Enhorabuena a Adriana Cornejo y Ariane Valdivia y muchas gracias a todos por participar!

También te puede interesar