
Hoy hemos seleccionado un producto que nos ha parecido especialmente interesante para cualquier proyecto de iluminación arquitectónica. Curve es el nuevo elemento de XAL inspirado en las curvas y formas que genera y sustenta su forma arqueada. Permite configurar de forma sutil y creativa diferentes fuentes de iluminación. Curve también ofrece adicionalmente una serie de contornos de diferentes tamaños y formas. Brinda una gran riqueza y variedad de posibilidades, formas e incluso círculos que pueden crearse usando el arco como elemento principal junto con elementos lineales estándar.
Esta luminaria ofrece un abundante abanico de opciones en los lineales estándar Frame 80, Minimal 60 yMino 60. El sistema de iluminación CURVE está disponible en montaje superficial, empotrado y en versión suspendida y está especialmente destinado a edificios públicos como hoteles y espacios de exposición, que buscan un agradable pero a la vez excepcional sistema de iluminación.
No hay límites a la expresión creativa ni a la imaginación. Limitarse a unos simples perfiles lineales es ahora cosa del pasado.
También te puede interesar
No se ha encontrado ninguno