El blog de SECOM, una nueva publicación en línea

blog iluminacion SECOM
01/03/2021

La empresa española SECOM acaba de poner en marcha El blog de SECOM, una publicación en línea que surge con el objetivo de convertirse en una vía de difusión y conocimiento sobre el sector de la iluminación. Un espacio innovador donde compartir investigaciones, casos prácticos y noticias relacionadas con la actualidad.

Con el lanzamiento de su nuevo blog, SECOM abre un nuevo canal de comunicación con sus clientes y colaboradores, pero también con todas aquellas empresas y profesionales que buscan información y asesoramiento técnico en materia de iluminación. Ingenieros, arquitectos, diseñadores, instaladores, distribuidores, además de estudiantes, encontrarán en este medio digital contenidos novedosos y de calidad que le aportarán conocimientos útiles y de interés.

Centrado en la innovación tecnológica, las tendencias de vanguardia y los criterios técnicos a considerar en el diseño de iluminación, El blog de SECOM es una importante plataforma de investigación que ofrece soluciones a los profesionales interesados en la tecnología y la sostenibilidad y que responde a la nueva era de la comunicación digital.

En palabras de Miguel San Martín, CEO de SECOM, «Esta nueva iniciativa de la compañía es un paso más en el compromiso de SECOM con la innovación y la digitalización de nuestro sector, que busca convertirse en un punto de encuentro digital de referencia para todos los profesionales del ámbito de la iluminación«

Sobre SECOM: SECOM es una de las marcas líder a nivel internacional que centra sus actividades de negocio en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de iluminación interior y exterior. Fundada en España en 1992, sus sólidos y exhaustivos conocimientos sobre tecnología LED aseguran la calidad, sostenibilidad y eficiencia de todos sus productos. Siempre a la búsqueda de soluciones creativas e innovadoras, comercializa sus productos y servicios en los cinco continentes, generando más de 500 puestos de trabajo. Más información en www.secom.es

También te puede interesar