HEX-O, hexágonos que magnifican espacios

11/06/2014

HEX-O es la nueva luminaria de Xal. Con un diseño  hexagonal es capaz de crear por si sola un elemento espacial único. Los componentes, montados de manera individual o combinados, pueden formar matrices o sistemas de techo de gran impacto visual. A la hora de imaginar su ubicación se puso especial interés en que estuviera disponible en versión de superficie o suspendida mediante tirantes de acero para que resultara idóneo a la hora de zonificar grandes espacios. También y de igual modo, HEX- O funciona tanto como luminaria, como corrector acústico, y como elemento compositivo de techo.

Tecnología patentada para la reducción de ruido
Además de los sistemas de luminarias, la serie HEX- O se complementa con los elementos de diseño de absorción de sonido: HEX- O ACÚSTICO, HEX -O ACÚSTICO PLACA y ENVOLVENTE ABSORBENTE. Estos elementos son  muy adecuados para zonas con altos niveles de ruido, tales como vestíbulos de hoteles, centros comerciales, oficinas de planta abierta o salas de conferencias. La combinación de un absorbente con tejidos especiales no tejidos y tejidos, produce resultados que mitigan la reverberación. Estos elementos están disponibles en diferentes tamaños y colores.

Mejor iluminación
La tecnología innovadora dentro del HEX- O cumple con esta premisa. La placa base, con su superficie de alta reflectancia permite valores pico de hasta 122 lm / W. El difusor de HEX- O está disponible en sus variantes opal o microprismático. Los prismas supresores de deslumbramiento integrados en el difusor microprismático, garantizan los mejores valores de supresión de deslumbramiento con un UGR < 19, apto para la iluminación de oficinas contemporáneas, en conformidad con la norma DIN EN 12464-1.

También te puede interesar

No se ha encontrado ninguno