LAPD diseña un sistema de proyectores para Reggiani

28/05/2014

Especialmente diseñados por los consultores de iluminación LAPD para Reggiani, los proyectores de interior SPLYT  están creados para satisfacer la necesidad específica de ofrecer ópticas de elevado rendimiento (hasta 3025 lm y 91% LOR) y haces muy estrechos 7° manteniendo siempre un vano óptico de 40 mm de espesor. SPLYT es otro de los tantos resultados de la colaboración de Reggiani con importantes lighting designer ingleses como el estudio LAPD Consultants.

El sistema se adapta también a las exigencias específicas de cada proyecto ofreciendo diferentes modalidades de instalación: de semiempotrar, para carril o de superficie con montaje de pared o en falso techo. Puede suministrarse también con visera antideslumbrante, con rejilla en forma de panal y se encuentra disponible un modelo especial con dimmer local de 10-100%.

El especial sistema de lentes empleado permite obtener una luminancia hasta el 91%. Se encuentra disponible en 2 tamaños de 9 o 16 LEDs con un paquete lumen hasta 1600 lm y 2880 lm, respectivamente.

El diseño respeta los cánones geométricos de los últimos aparatos Reggiani que se inspiran en las formas puras, alrededor de las que se crea el concepto de diseño funcional y el objetivo de iluminación y la aplicación para la que ha sido concebido el producto.

Para seguir todas las noticias de Reggiani, puedes acceder a su web clicando aquí 

También te puede interesar

No se ha encontrado ninguno