Palo Alto, diseñada por Josep Lluis Xuclà para Vibia, reproduce la variedad y la diversificación de las ramas gracias a sus formas en armonía con la naturaleza. Algunas propuestas reinterpretan las líneas rectas presentes en los entornos naturales con unas balizas con forma de “7” en tamaño bajo (0,90 m de altura), ideales para iluminar caminos, y otras más altas que llegan a los 2,50 metros de altura. Otras luminarias destacan en cambio por sus ramas oblicuas y sus formas más complejas, como en el caso de las balizas altas y los árboles múltiples.
El lenguaje lumínico y visual de Palo Alto se aprecia especialmente en los conjuntos, donde distintas balizas pueden colocarse de forma secuencial, logrando un agradable efecto estético gracias a los juegos de luz producidos por la repetición de las líneas.
Su función de señalización y la elegancia de sus composiciones seriales convierten Palo Alto en una colección que, además de conseguir un magnífico resultado lumínico en jardines y patios privados, es ideal para los exteriores de zonas públicas, instalaciones comerciales, hostelería y oficinas.
También te puede interesar
No se ha encontrado ninguno



