Participa en el concurso CLUE sobre “LIGHT & DISRUPTION”

Light & Disruption CLUE competition
11/02/2019

CLUE, un concurso internacional que premia la excelencia en el diseño de iluminación, lanza su edición anual bajo el tema LIGHT & DISRUPTION – Explorando el papel de la luz en emergencias.

Los conflictos, los problemas y los cambios ambientales pueden hacernos vulnerables, pero nunca dejarnos totalmente impotentes. Esta premisa constituye el desafío de CLUE Edition 05: explorar cómo la luz puede ayudar a prevenir situaciones desafiantes y crisis o manejar las emergencias cuando estas ocurren. En esas circunstancias en que nos ponemos a prueba, ¿cómo podemos desbloquear el extraordinario potencial de la luz para mejorar nuestras vidas y lograr un mundo mejor?

Durante un incidente o emergencia, es comprensible que la confusión, la desorientación e incluso el pánico sean las respuestas más probables. Por eso, en esta edición, CLUE solicita a los estudiantes y jóvenes profesionales que imaginen las formas en que la iluminación puede marcar la diferencia, grande o pequeña.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado internacional de profesionales de la industria de la iluminación y el diseño. Además del reconocimiento internacional, los premiados recibirán una de las tres becas de 5.000$, 2.500$ o 1.000$ y un viaje a la mayor feria comercial de iluminación y tecnología de servicios para edificios, Light + Building, que se celebrará en el 2020 en Frankfurt, Alemania.

En combinación con la visita Light + Building, el ganador del primer premio viajará a los Países Bajos y visitará la compañía Signify (anteriormente conocida como Philips Lighting) en el km2 más inteligente de Europa, el High Tech Campus situado en Eindhoven.

Los proyectos deben presentarse antes del 9 de diciembre de 2019. Los ganadores se anunciarán el 6 de febrero de 2020.

Si te fascina y apasiona la alianza entre la iluminación y el diseño, el concurso anual CLUE es una oportunidad para mostrar tu creatividad y talento.

¡Inscríbete!

También te puede interesar