Participa en los WIL Awards nominando a una candidata

Women in Lighting
19/03/2021

El 2020 fue un año fuera de lo común. Tuvimos que lidiar con problemas nunca antes planteados. Trabajamos desde casa, recibimos educación en casa, no pudimos ver a nuestros amigos ni a nuestra familia. No pudimos viajar ni tomarnos vacaciones. Lidiamos con la enfermedad y la pandemia desde nuestros hogares. Intentamos mantener a flote nuestros trabajos y a nuestros seres queridos y también asegurarnos de que nuestra salud mental no sufriera. Algunos de nosotros todavía estamos lidiando con los mismos temas en 2021. Pero, aun así, nos levantamos …

En este contexto, la plataforma Women in Lighting ha decidido poner en marcha los Premios WIL para resaltar específicamente los logros de la comunidad WIL y sus seguidores. Buscan celebrar los logros conseguidos por sus integrantes en el 2020. Pueden ser grandes o pequeños, pero es necesario conocerlos y compartirlos con el mundo. Por ello desde Women in Lighting nos piden que nominemos a las personas que hicieron algo especial en 2020 en las categorías de Logros, Iniciativas y Partidarios.

Tal vez sea alguien que te apoya, alguien que te inspira, alguien nuevo en la iluminación, alguien que tuvo una gran idea o inició una iniciativa. Los nominados y nominadores pueden ser de cualquier género o identidad de género, siempre que se ajuste a la ideología del proyecto WIL. Es cuestión de conseguir para estas personas especiales un poco de reconocimiento por sus logros. Cuéntenos quién superó los desafíos de 2020 e hizo algo único. Envía su nominación clicando aquí.

Aunque WIL elegirá algunas nominaciones, todos los nominados son ganadores. Si estás nominado, has marcado la diferencia en la vida de alguien y lo celebramos.

¿A quién nominarás? Puedes hacerlo hasta el 31 de abril.

También te puede interesar