El Colegio Montserrat en Barcelona, cuenta con unas nuevas instalaciones perfectamente integradas y adaptadas a su proyecto educativo. El Grupo Lledó ha sido el encargado de aportar diferentes soluciones de iluminación para dar forma y calidad a estos espacios comunes y polivalentes.
Lledó Ceiling ha suministrado los sistemas de techo integrados modelo WS-40, que se componen de lamas de madera con una separación abierta de 7 mm, fabricadas en DM y recubiertas de melanina cara vista. Se montan fácilmente y tienen un ancho de 40 mm.
La perfilaría esta oculta: fabricada en aluminio extrusionado que se ensamblada sobre regletas para posibilitar la sujeción de las lamas de madera. La disposición es perpendicular respecto al largo de la lama. El sistema se monta mediante presión de las regletas que recogen la lama y un cierre de seguridad para evitar la extracción o el desprendimiento.
Las instalaciones cuentan con la iluminación del Grupo Lledó, tanto para el exterior como para los interiores, donde proyectores, estructuras led, luminarias para línea continua de empotramiento polivalente y balizas iluminan cada uno de los espacios para el encuentro, la formación y el ocio juvenil.
Los factores ecológicos del aprendizaje, la iluminación, los colores o la disposición del mobiliario, usados de manera adecuada, producen grandes beneficios en el proceso de la enseñanza.
Más información: www.lledosa.com.
También te puede interesar
No se ha encontrado ninguno







