«Reflections on light», un inspirador libro sobre la luz

05/05/2016

¿Qué es la luz? ¿Qué emociones provoca? Marset ha editado el libro Reflections on light basado en los diseñadores que hay detrás de los objetos, de su visión creativa y del trasfondo a través del cual surgen las ideas, de la importancia de un objeto bello, bien hecho y de cómo afecta a nuestra percepción de la vida.

¿Qué es la luz? ¿Qué emociones provoca? Marset ha editado el libro Reflections on light basado en las personas que hay detrás de los objetos, de su visión creativa y del trasfondo a través del cual surgen las ideas, de la importancia de un objeto bello, bien hecho y de cómo afecta a nuestra percepción de la vida.

Detrás de cualquier objeto, y más cuando se trata de un objeto de luz, hay una intención de mejorar la vida del usuario y de cuidar del entorno. La luz nos permite ver el mundo que nos rodea, cuidar la luz impacta directamente en la calidad de nuestras vidas. De ello, precisamente, trata este proyecto.

Sus páginas están llenas de diseñadores como Inma Bermúdez, creadora de la lámpara de sobremesa FollowMe y ganadora del Premio Reddot 2016, que responden desde sus vivencias a preguntas como ¿qué es la luz? ¿qué te hace sentir la luz?

Voces como la del diseñador Christophe Mathieu, María Reig o Stefano Coli que nos ofrecen su visión más personal y nos hablan de su propia experiencia.

Y como las imágenes valen más que mil palabras os dejamos estos inspiradores vídeos con secuencias bellas, intimistas y sugerentes para dejarnos inspirar y permitir que la luz atraviese nuestro filtro, modificada siempre desde nuestra propia percepción, con ese valor aleatorio del que nos habla Stefano Colli.

«Reflections on light»
Publicado por ACTAR
Adquirir online

También te puede interesar

No se ha encontrado ninguno