Se aplaza sin nueva fecha Light + Building 2022

light building 2022
16/12/2021

Debido al actual aumento de contagios de Covid-19, la organización de Light + Building ha decidido aplazar el certamen previsto para el mes de marzo. La fecha concreta se definirá en función de cómo avance la pandemia.

El comunicado oficial emitido por Messe Frankfurt es el siguiente:

Hasta hace poco, esperábamos con gran confianza celebrar Light + Building en marzo de 2022 con clientes nacionales y extranjeros. Debido a la dinámica imprevisible del desarrollo de la pandemia, las decisiones deben revisarse una y otra vez.

El intercambio cercano es un instrumento bien establecido para que tengamos en cuenta la más amplia gama de puntos de vista y captemos muchas voces.

Sin embargo, nuestras deliberaciones han demostrado claramente que un Light + Building se llevará a cabo definitivamente en 2022, ya que partes esenciales de la industria y los sectores involucrados lo necesitan.

La fecha concreta de 2022, por lo tanto, se decidirá en función de los desarrollos posteriores. Tenga la seguridad de que actuaremos de manera responsable y encontraremos una solución lo antes posible.

Tomaremos una decisión oportuna en enero en interés de un edificio Light + Building internacional exitoso. Junto con nuestros socios y representantes de los expositores, estamos examinando intensamente todas las opciones posibles.

Por supuesto, lo mantendremos informado sobre cualquier novedad.

Esperamos una gran reunión internacional en Frankfurt.

También te puede interesar