Trybeca, la armoniosa forma de la luz

04/03/2014

Resultado de estudios avanzados en términos de formas, materiales y soluciones de iluminación, ha visto la luz la nueva gama Trybeca, una familia de luminarias empotradas con un diseño elegante y esencial que proporciona un excelente rendimiento y se caracteriza por detalles técnicos únicos. 

La familia Trybeca se compone de 3 formas geométricas básicas -cuadrada, rectángular y círcular- en cuatro tamaños, cada uno de ellos con la misma medida, de forma que las luminarias puedan ajustarse armoniosamente entre sí.

Cada producto incluye tres espaciadores diferentes para un montaje en regresión, al ras o visto – en ambas versiones – con bisel y sin aro.

Montaje rasante. Gracias a la flexibilidad única y la simplicidad de TRYBECA puede instalarse en una amplia gama de entornos arquitectónicos – residencial, hoteles, venta al por menor y espacios laborales – proporcionando una iluminación difusa y eficiente, añadiendo  un toque de distinción a los espacios  a través de formas geométricas puras.

Montaje en regresión. Todas las versiones están disponibles con acabado superficial en color blanco y negro en relieve.

La versión con bisel se coloca sobre el agujero en el falso techo, luego se fija con un innovador dispositivo de retención.

El difusor especial fabricado de un material de alta calidad, con nano tratamiento superficial permite un excelente rendimiento y emite una luz uniforme.

El reflector incorporado, de plástico metalizado de alto rendimiento, está diseñado para controlar la emisión luminosa y emitir luz perfectamente uniforme.

La versión rectangular está disponible en tres tamaños distintos: 75 X 116 mm, 150 X 210 mm y 183 X 300 mm.

Reggiani es una empresa que centra su filosofía de trabajo en la capacidad inventiva, la sobriedad y precisión junto con la metodología de trabajo. Basandose continuamente en la innovación y la tecnología, sin espectacularidad, privilegiando la relación con el mundo de las cosas cotidianas y la propensión hacia la eficacia y la eficiencia de las soluciones.

 

También te puede interesar

No se ha encontrado ninguno