¡Ya tenemos los 10 ganadores de la beca Lights in Alingsås!

15/04/2016

Lightecture en colaboración con AB Alingsås Rådhus ha lanzado por segundo año consecutivo una convocatoria para sortear 10 becas entre los estudiantes que desean participar en el taller de iluminación Lights in Alingsås.

En esta ocasión se han presentado numerosos candidatos procedentes de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Italia, México, República Dominicana, Guatemala y Grecia.

Los afortunados ganadores del sorteo celebrado el viernes 15 de abril en las oficinas de lightecture han sido los siguientes:

  1. Belén Aricó de Argentina
  2. Nuria Molinos de España
  3. Niken Wulandari Sutanto de Alemania
  4. José Jaime Vélez Rocha de México
  5. Annabeth Priscila Ortiz Larco de Ecuador
  6. Queralt Barbany Albajar de España
  7. Marina Edurne Morales Zúñiga de México
  8. Azael Ferrer Gordo de España
  9. Julieta Esmeralda Garmendia de Argentina
  10. Laura de Frutos Llorente de España

A los ganadores les recordamos que el taller comienza el sábado, 24 de septiembre a las 9:00h y finaliza el sábado 1 de octubre de 2016 a las 15:00h. La beca cubre la matricula del taller, la chaqueta de trabajo, las comidas y la residencia en una habitación compartida. Una magnífica experiencia que vivirán con otros 60 estudiantes de arquitectura y diseño de iluminación.

Este año, el taller estará liderado por los diseñadores de iluminación Chiara Carucci, Carissa Jean Brockway, Debra Gilmore, Ignacio Valero, A. Jytte Basler, Sabine De Schutter y Tad Trulski. Alumnos y profesores trabajarán duro para ofrecer a los visitantes de Lights in Alingsås una experiencia inmersiva con la que viajar en el tiempo… a la velocidad de la luz.

¡Enhorabuena a  los ganadores y muchas gracias a todos por participar !

 

También te puede interesar

No se ha encontrado ninguno