ACDC y Marta Coda protagonistas del nuevo APDI Open Doors

APDI Open Doors
25/06/2021

Desde la APDI nos invitan a asistir a una nueva sesión OPEN DOORS protagonizada por la firma ACDC y dedicada a presentar sus soluciones de iluminación más sostenibles y conocer los más importantes condicionantes de respeto medioambiental en los proyectos de iluminación.

Acerca de Marta Coda – Diseñadora de iluminación certificada (CLD) y Socia Profesional Sénior de la APDI. Tras su experiencia en el estudio de iluminación francés Light Cibles y después para Citelum USA y España, ha comenzado recientemente su andadura como profesional independiente en el mundo de la iluminación. Durante su carrera ha trabajado principalmente en proyectos de iluminación urbana, planes maestros de iluminación, paisajismo, iluminación arquitectónica y monumental, espacios urbanos, etc. También ha desarrollado proyectos hoteleros y de restauración donde los espacios comunes tienen una importancia considerable.

Acerca de ACDC –  Fabricante líder experto en soluciones globales de iluminación para arquitecturas de exterior, plazas y paisajes, que desarrolla luminarias innovadoras que integran tecnologías líderes en el mercado. Expertos en crear experiencias únicas con la luz, forman parte del Grupo Zumtobel para dar respuesta a las demandas más exigentes de los Lighting Designers en alumbrado exterior. La iluminación es capaz de producir increíbles sensaciones en las personas y en ACDC saben cómo hacerlo; haciendo uso del poder de la luz, son especialistas en cambiar la forma en la que las personas ven o reaccionan ante los edificios, los entornos y los lugares que nos rodean.

¿Qué? Iluminación respetuosa con el medioambiente
¿Quién? Presentado por Pilar Mateos (Oficina de Proyectos de Grupo Zumtobel) y Cristina Hernández (Responsable de Marketing de Grupo Zumtobel), con la colaboración de Marta Coda (MCM Lighting)
¿Cuándo? Martes, 29 de junio, 15:000h (UTC/GMT+2h)
¿Cómo? Abierto a socios y simpatizantes (Canal Youtube Live APDI)

 

También te puede interesar