El certamen tecnológico ISE regresa a Barcelona en 2023

ISE 2023 Barcelona
01/12/2022

El salón Integrated Systems Europe, una plataforma de lanzamiento de nuevas tecnologías y el principal evento profesional en el mundo de integración de sistemas de audio y vídeo, ha anunciado que regresa a Barcelona en su edición de 2023.

Del 31 de enero al 3 de febrero, ISE 2023 se celebrará en Fira de Barcelona, uno de los centros de convenciones y conferencias más grandes de Europa, con excelentes conexiones con el aeropuerto internacional y el transporte público, ofreciendo un extenso programa de conferencias que contará con sesiones magistrales durante toda la semana.

ISE reúne los sectores centrales que conforman la industria mundial de integración de sistemas y AV. Hasta el momento, más de 700 empresas ya se han comprometido a exhibir y, junto con expositores emblemáticos de larga trayectoria, ISE 2023 será la sede de varias firmas nuevas que harán su debut.

“Estamos ansiosos por volver a Barcelona con ISE 2023. El espectáculo de 2022 superó las expectativas y esperamos un evento más grande e incluso mejor en enero de 2023. Ya tenemos un gran pabellón lleno con marcas líderes en la industria y estamos trabajando arduamente para garantizar que, una vez más, ISE supere las expectativas” declaró Mike Blackman, Director General de Eventos de Sistemas Integrados.

ISE 2023 exhibirá a los principales innovadores tecnológicos y proveedores de soluciones del mundo, que incluyen marcas líderes en la industria como Absen, Blackmagic Design, Barco, Christie, Crestron, Google, KNX, Lang, LG, Logitech, Panasonic, Samsung, Shure, Sony y muchas más, todos proporcionando a los visitantes muchas razones para visitar la feria que incluye las siguientes áreas tecnológicas: Iluminación e iluminación escénica, señalización digital, edificación residencial inteligente, tecnología multiple, comunicaciones unificadas y tecnología educativa, además de audio.

Programa de conferencias

El popular programa de conferencias ISE regresa en 2023 con un nuevo emplazamiento. El programa de conferencias tendrá lugar en las modernas salas de conferencias especialmente diseñadas en las áreas CC4 y CC5 en el nivel superior de Fira Gran Via. El cronograma incluye un programa informativo de contenido en español que cubre todos los aspectos de la industria de integración de sistemas y AV profesional, así como sesiones para cubrir temas que muestran las tendencias del mercado, presentan oradores inspiradores e invitan a la reflexión.

También te puede interesar