Maraba Studio presenta un nuevo APDI Open Doors

APDI OPEN DOORS
31/05/2021

La Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación APDI organiza una nueva sesión OPEN DOORS, esta vez protagonizada por su patrocinador ONOK Lighting.  La firma de iluminación técnica mostrará sus mejores soluciones junto con dos invitadas muy especiales: Paula y Cristina Martínez Abad, fundadoras de Maraba Studio.

Acerca de Paula y Cristina Martínez Abad – Hermanas, arquitectas, diseñadoras de iluminación y co-fundadoras de Maraba Studio, empresa de diseño independiente con sedes en Lanzarote y Madrid que ha desarrollado proyectos de diferente envergadura y programas tales como edificios de patrimonio histórico, museísticos, retail, contract, paisajismo, sanitarios y educación entre otros. Ambas son socias de la APDI, donde además Paula es Vocal de su Junta Directiva.

Acerca de ONOK Lighting – Compañía fundada en 1994 como fabricante especializado en diseño, fabricación y distribución de iluminación técnica para uso interior y exterior. Ofrecen a sus clientes una amplia gama de productos de la mejor calidad, que dan solución a las necesidades específicas de cada proyecto gracias a un servicio personalizado y profesional en el que acompañan al cliente durante todo el proceso del proyecto hasta su ejecución final.

¿Qué? Desarrollo de soluciones personalizadas
¿Quién? Presentado por María Sancristobal (Directora Comercial) y Rubén Carrasco (Export & Sales Department), con la colaboración de Paula y Cristina Martínez Abad (MARABA Studio)
¿Cuándo? Jueves, 3 de junio, 13:000h (UTC/GMT+2h)
¿Cómo? Abierto a socios y simpatizantes (Canal Youtube Live APDI)

También te puede interesar