El Salone celebra su 60ª edición con la mirada puesta en el futuro

El Salone del Mobile.Milano celebra 60 años de vida dedicados a la búsqueda de la calidad y la innovación y ahora a la responsabilidad medioambiental y social.

FINSA y SIMON presentan un mural arquitectónico conectivo único en el mercado

Estos paneles personalizables, de fácil colocación y totalmente integrados se han pensado para resolver necesidades arquitectónicas y de iluminación.

Lightecture moderará la sesión sobre luz y bienestar para Rebuild 2022 en Madrid

El miércoles 27 de abril a las 13:00h Lightecture Magazine moderará la sesión Luz y Naturaleza: Soluciones human Centric Lighting dentro del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

ePower&Building regresa en noviembre

El certamen ePower&Building y los salones que lo integran – CONSTRUTEC, VETECO, ARCHISTONE, BIMEXPO, MATELEC y MATELEC INDUSTRY- vuelve a convocar de forma presencial al sector de la edificación, del […]

Light + Building Edición de Otoño 2022

Light + Building Autumn Edition se llevará a cabo en Frankfurt am Main del 2 al 6 de octubre de 2022.

Rafael Lozano-Hemmer expone en Madrid su obra más reciente

Durante los meses de febrero a mayo de 2022 podremos disfrutar en Madrid de la muestra más reciente de Rafael Lozano-Hemmer, uno de los artistas multimedia más interesantes e influyentes […]

Barcelona acoge del 24 al 26 de noviembre el evento Interihotel

Interihotel, el evento para profesionales del sector contract-hospitality, recupera su formato presencial con The caring edition.

“Supersalone”, el evento del Salone del Mobile.Milano, se celebra del 5 al 10 de septiembre

Este evento con un innovador formato creado especialmente para la ocasión será la antesala del Salone del Mobile.Milano 2022, que se llevará a cabo en abril del próximo año.

Interihotel 2021 se celebra en formato digital

InteriHotel, el evento dedicado al interiorismo de hoteles, se celebra este 2021 en versión digital del 15 al 26 de febrero.

S2TECH, la feria virtual para hacer networking de forma segura

Del 25 al 26 de noviembre, expositores, ponentes y visitantes podrán interactuar, visitar los stands, acudir a las presentaciones y conocer nuevos clientes y proveedores potenciales o posibles partners para sus proyectos.