NEW WAYS OF THINKING, la edición sobre el futuro de la iluminación

New Ways Thinking Future Lighting
19/09/2022

En un contexto de grave crisis climática, el reconocido diseñador de iluminación Mark Major y Lightecture han unido sus fuerzas para lanzar New Ways of Thinking. The future of lighting, una publicación bilingüe en inglés y castellano que pone de relieve la necesidad de repensar nuestra forma de vida y el papel que la iluminación debe jugar a la hora de equilibrar las necesidades de los humanos y el planeta.

Sabiendo que la iluminación contribuye directamente al calentamiento global, es el momento de usar la imaginación para provocar cambios profundos en nuestro pensamiento ya que solo así venceremos el miedo al cambio y desafiaremos el conocimiento convencional.

A través de interesantes artículos escritos por Mark Major, Benz Roos, Ian Ruxton, Sakchin Besset, Mariana Figueiro y Luc Gwiazdzinski, entrevistas a Daan Roosegaarde y Agustin Pérez-Torres y un relato futurista de Roger Narboni, la publicación New Ways of Thinking. The future of lighting busca proporcionar elementos de reflexión e inspiración para despertar en nosotros el deseo de contribuir a crear un futuro mejor.

Cómo conseguir un ejemplar gratuito

Gracias a las firmas LAMP, LEDS C4, LINEA LIGHT, LLURIA, MOLTO LUCE, PROLICHT, SIMON y a las asociaciones LUCI y APDI que han hecho posible su publicación, es posible conseguir un ejemplar gratuito.   

Los profesionales que atiendan light + building podrán obtener una copia, previa identificación, acudiendo a los stands de:

  • LINEA LIGHT GROUP – Hall 3.1. Stand F41
  • MOLTO LUCE – Hall 3.0. Stand A11
  • SIMON – Hall 11.1. Stand C51

Los profesionales que no asistan a light + building también tienen la posibilidad de obtener una publicación gratuita solicitándola a una de las siguientes firmas:

LAMP
LEDS C4
LLURIA
PROLICHT

Los asistentes al LUCI Annual General Meeting  2022, que se celebra en la ciudad de BUSAN en South Korea, así como los miembros de la Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación APDI también recibirán un ejemplar.

Confiamos en que los lectores de New Ways of Thinking. The future of lighting encuentren en sus páginas contenidos y reflexiones interesantes que les inspiren a contribuir a crear un futuro mejor, desde hoy mismo.

También te puede interesar