Se anuncian las nuevas fechas de Light + Building 2022

light building 2020 lightecture
10/01/2022

Tras las intensas deliberaciones entre clientes y organizadores para buscar una fecha alternativa a la original del mes de marzo, aplazada por el aumento de los contagios por covid19, finalmente se ha llegado a un acuerdo: Light + Building Autumn Edition se llevará a cabo en Frankfurt am Main del 2 al 6 de octubre de 2022.

«Tomamos las preocupaciones de nuestros socios muy en serio y, por supuesto, también sopesamos las oportunidades y riesgos empresariales. Como ya se anunció en diciembre, todas las opciones para una nueva fecha estaban bajo revisión. Afortunadamente, logramos encontrar una fecha atractiva en otoño y hacerla posible a través de la reprogramación interna para Light + Building», explica Wolfgang Marzin, Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de Messe Frankfurt.

En diciembre pasado, la alta incidencia en Alemania seguida de la aparición internacional de la variante de Omicron y las restricciones de viaje asociadas ya habían llevado a la incertidumbre en el sector de la iluminación, construcción y tecnología de seguridad. En las discusiones, las principales partes de la industria confirmaron la necesidad de un lugar de encuentro internacional para el sector en Frankfurt este año.

El Presidente de la División de Sistemas de Instalación Eléctrica de la Asociación de la Industria Electro y Digital (ZVEI) de la Asociación de la Industria Electro y Digital (ZVEI) ha explicado que «después de la larga interrupción, la industria necesita un nuevo comienzo para finalmente poder presentar las numerosas innovaciones en el mercado del «edificio sostenible», y para hacerlo la plataforma más importante del mundo de su tipo es Light + Building. La nueva fecha del 2 al 6 de octubre de 2022 le da a todos los participantes suficiente tiempo de planificación y permite el intercambio personal antes de fin de año. Ya estamos deseando volver a ver clientes de negocios y socios y a una edición conjunta y exitosa de otoño de Light + Building 2022 en Frankfurt».

Esta información también ha sido confirmada por Ingolf Jakobi, Gerente General de la Asociación Alemana de Transformaciones Eléctricas y Electrónicas (ZVEH): «Nuestra industria participa activamente en el desarrollo de importantes temas futuros, como la protección del clima, la digitalización, la electrificación y la eficiencia energética. En todos estas áreas, hay una multitud de innovaciones que nos gustaría presentar a nuestros clientes e introducir en discusiones personales. Para los comercios electrónicos, por lo tanto, es esencial que la feria, como la plataforma de la industria más importante, tenga lugar este año».

El Dr. Jürgen Waldorf, Director General de la División de Iluminación de la ZVEI, está de acuerdo: «Especialmente después de la larga ruptura, es importante para la industria de la iluminación intercambiar ideas en persona y reunirse con la plataforma alemana e internacional más importante: Light + Building».

Para Light + Building Edición de Otoño, que se celebrará del 2 al 6 de octubre de 2022, el concepto híbrido sigue siendo el mismo. Además de asistir al espacio ferial en Frankfurt, que será el centro de reunión de la industria internacional, la participación será posible a través de la plataforma digital de Light + Building.

También te puede interesar