Se pospone la celebración de los Premios Lamp

Premios Lamp
20/10/2020

Debido a la situación actual de incertidumbre causada por la pandemia del COVID a nivel internacional, Lamp ha tomado la decisión de aplazar la 9a edición de los Premios Lamp, que tenía que celebrarse el próximo junio de 2021 en la ciudad de Barcelona.

Ante la pregunta de si podían haber optado por pasarlo a un evento virtual, la compañia responde que «sí, pero entonces no serían los Premios Lamp tal y como los conocemos, y hemos preferido mantener su esencia. Son unos premios que no solo fomentan rigurosamente la cultura de la luz dentro del sector de la iluminación, la arquitectura y el interiorismo a nivel profesional; sino que son un encuentro que desde 2008 fomenta las relaciones personales entre estas comunidades de profesionales. Y que, tras estas 8 ediciones, ya nos hemos convertido en una gran familia».

La conocida firma de iluminación está convencida que «ahora más que nunca, se pone en valor la importancia de las pequeñas cosas: una sonrisa, un apretón de manos, un abrazo sentido, y siendo conscientes de que el riesgo cero en un evento de nuestras características no existe, preferimos esperar a poder reunirnos como la gran familia internacional que somos. Porque esto también pasará. Y volveremos a organizar los siguientes Premios Lamp con la misma esencia y el mismo entusiasmo de siempre».

Esperaremos ansiosos a que esta pandemia remita y podamos disfrutar de nuevo de unos premios que han conseguido posicionarse como un referente en el diseño de iluminación, además de como una experiencia única.

También te puede interesar