Iluminación Delta Light España cambia su nombre comercial

Alphalight Espana
07/12/2022

La firma de distribución de productos de iluminación arquitectónica ILUMINACIÓN DELTA LIGHT ESPAÑA, S.A. cambia su nombre comercial a partir del próximo 8 de diciembre de 2022, fecha en la que pasará a denominarse ALPHALIGHT ESPAÑA, S.A.

En esta nueva etapa, ALPHALIGHT ESPAÑA seguirá ofreciendo el servicio cercano, personalizado y de alta calidad que le caracteriza tras 32 años de exitosa trayectoria. Un excelente trabajo profesional fruto de su amplio y experto equipo comercial, personal y técnico.

En su presentación al mercado ALPHALIGHT ESPAÑA dejará de distribuir la firma DELTA LIGHT, manteniendo toda una serie de prestigiosas marcas de iluminación en exclusiva que ofrecen al mundo de la prescripción la máxima garantía de calidad y sostenibilidad.

A las marcas que engloban el portafolio de ALPHALIGHT ESPAÑA –BEGHELLI, ESSE-CI, PANZERI, POWERGEAR y GOPILED- se une como gran novedad, a partir del 1 de enero de 2023, la prestigiosa firma italiana de iluminación arquitectural de exterior SIMES.

Con las firmas SIMES, BEGHELLI, ESSE-CI, PANZERI, POWERGEAR y GOPILED los clientes de ALPHALIGHT ESPAÑA disfrutarán de una extensa cartera de productos y sistemas de iluminación excepcionales que aumentarán sus opciones y posibilidades de diseño interior y exterior. Toda una serie de soluciones profesionales para cualquier tipo de aplicación, acompañada de un servicio de entrega ágil y eficiente.

Para más información enviar un mail a info@alphalight.es

Alphalight España, S.A
Pont de Can Claverí, 58
08191 RUBI (Barcelona)
Tel.: +34 935 861 900

También te puede interesar