PERFORMANCE IN LIGHTING ESPAÑA pasa a denominarse FREPI LIGHTING

Frepi Lighting
03/01/2023

A raíz de la adquisición de la prestigiosa firma italiana Performance iN Lighting por parte del grupo GEWISS, desde el 1 de enero de 2023 Performance iN Lighting España cambia su denominación social a FREPI Lighting, iniciando una nueva etapa como agente autorizado desde la que seguirá ofreciendo soporte técnico y comercial a todos sus clientes. Gewiss Ibérica asumirá la venta en exclusiva de la marca Performance en todo el territorio español.

En esta nueva etapa, FREPI Lighting continuará distribuyendo en exclusiva las marcas comerciales MOLTO LUCE, ZAMBELIS, ALPHABET, TCI, ARCHITECH, POWERGEAR, DIAMANTE LIGHTING, ALDABRA, más la marca propia FREPI con el mismo equipo comercial, de promoción, técnico, back office y dirección.

El director general de FREPI Lighting, Eduard Cunillera, asegura que “después de 43 años trabajando como distribuidores de prestigiosas marcas del sector de la iluminación arquitectónica, este cambio representa una oportunidad de crecimiento para FREPI Lighting. Una nueva etapa que afrontamos con gran ilusión, ofreciendo a todos nuestros clientes una gran variedad de productos, servicios y sistemas de iluminación de alta calidad y de alta eficiencia energética”.

También te puede interesar