Proyectos

Homenaje al claroscuro de bAR Arquitectura en una vivienda de Barcelona

El moderno proyecto de bAR Arquitectura i Disseny lograr crear un oasis luminoso en plena ciudad. Un verdadero homenaje a las posibilidades del claroscuro.

Luz social, Speirs Major ilumina el renacer de Elephant Park

Speirs Major ha logrado crear una experiencia lumínica que apoya y refuerza la función de espacio social.

Linea Light Group ilumina el puente Xinshougang

Este complejo proyecto estructural es una obra de arte sin precedentes que se asemeja a un hombre que camina como un gigante hacia su propio futuro.

Una nueva estrella brilla en el cielo de Barcelona gracias a Licht Kunst Licht

Los diseñadores han desarrollado en la torre de la Virgen María de la Sagrada Familia un concepto de iluminación respetuoso, sutil y discreto que complementa la fascinante arquitectura de Gaudí.

Opportunity Pavilion, la inspiradora iluminación que sueña en un futuro mejor

ELBAZGILDEMONTES ha proyectado un armonioso paisaje de luz para el pabellón diseñado por AGi Architects en la Expo Dubai 2020 que varía a medida que se recorre.

Vivienda PM, la luz como protagonista invisible

BIG Architectural Lighting ha diseñado una Iluminación minimalista a partir de sencillos gestos que se ordenan y estructuran en sintonía con la pureza y veracidad de su arquitectura.

Trabajar sobre la nube de 100 Liverpool Street

100 Liverpool Street es un edificio de oficinas del histórico distrito financiero de la City de Londres diseñado por Hopkins Architects, Universal Design Studio y Speirs Major.

Vivienda MP, singularidad artesanal

El trabajo minucioso y detallado de artesanos locales, así como los materiales nobles, son los protagonistas de esta vivienda diseñada por Ópera de Doming e iluminada por BIG Architectural Lighting.

El bosque de Speirs Major en la planta de biomasa BIO4

El proyecto de Gottlieb Paludan Architects con iluminación de Speirs Major responde a los esfuerzos de Copenhague para convertirse en la primera capital neutra en carbono para 2025.