Proyectos

El cubo, cromatismo lumínico como experiencia de compra

Una atractiva propuesta lumínica y cromática de cálidos atardeceres y ondas en movimiento que se activan e interactúan bajo un discurso estudiado y programado.

Villa Olot, exclusividad en un paisaje de ensueño

Villa Olot es una propiedad residencial situada en un enclave majestuoso de la isla de Ibiza, renovada en su totalidad por el arquitecto Gabriel Olivera del estudio Go +.

Fuerte Victoria Chica, viaje a la historia de Melilla

El objetivo del proyecto de rehabilitación desarrollado por Ana Viñas junto a Javier Gorriz ha sido crear nuevos recorridos que permitan entender la historia del Fuerte y sus distintas transformaciones.

Sakma ilumina con tecnología RGBW la fachada del Hotel Hard Rock Madrid

SAKMA ha desarrollado una solución totalmente a medida con tecnología RGBW, para iluminar con cambio de color la fachada del nuevo Hetel Hard Rock Madrid.

Sollano 19, unión de tradición y arquitectura contemporánea

La renovación de un edificio antiguo en el centro de la población colonial de San Miguel de Allende se convirtió en la oportunidad de explorar la relación explícita entre lo histórico y lo contemporáneo.

Oscuridad como herramienta de diseño: Cuevas de Collepardo

Un proyecto que renueva la experiencia de explorar y conocer los recursos naturales de las Cuevas de Collepardo respetando la herencia recibida.

XAPO, un sorprendente espacio físico para un banco digital

Lagranja Design en colaboración con el estudio reMM ha utilizado las tecnologías más innovadoras de diseño para crear un espacio sorprendente, que aúna tradición y modernidad.

Mata Mua, atractivos claroscuros a orillas del Mediterráneo

El chiringuito Mata Mua, situado en la Playa de los Álamos, es un enclave que recoge varios ambientes y que tras su inauguración se ha convertido en el lugar de moda para reunirse en Torremolinos.

Eurofred Group renueva sus oficinas bajo el concepto green-open space

Manuel Torres Design ha sido el estudio encargado de renovar la sede de oficinas del grupo Eurofred, combinando el bienestar del usuario con un diseño basado en la tecnología y la ecología.

Iconos del diseño en el nuevo Consulado de Italia en Barcelona

El nuevo Consulado está concebido como un punto de referencia para visibilizar, transmitir y compartir los valores del “Made in Italy”.