Proyectos

Emser Thermenhotel, bienestar en un escenario idílico

Situado a orillas del río Lahn, el Emser Thermenhotel es un proyecto de 4a Architekten con un cuidadoso e integrado diseño de iluminación de Licht Kunst Licht.

So/Sotogrande Resort: iluminación vibrante, cálida e integrada

El proyecto de iluminación desarrollado por Fantastico potencia la belleza del paisaje y realza las cualidades formales y materiales del complejo.

Hotel Barceló Nura Biniancollet, perfecta armonía entre luz y arquitectura

Una propuesta fruto de la colaboración entre F&G arquitectes y Performance in Lighting que utiliza la iluminación exterior para potenciar su arquitectura.

Capturando el atardecer en el Arrecife Gran Hotel & SPA

Con un diseño espectacular, el renovado hotel captura el atardecer de la isla de Lanzarote gracias al proyecto lumínico diseñado por Maraba estudio.

Resort Cordial Santa Águeda, iluminación idílica frente al mar

El proyecto de iluminación redibuja sus líneas, se apoya en muros y forjados y llena de intención los vacíos del edificio para potenciar la experiencia de sus huéspedes.

Four Seasons Madrid, la belleza -también- está en el interior

Situado en el Complejo Canalejas, el Hotel Four Seasons es un conjunto de hermosos espacios cuidadosamente iluminados por Bárbara Bouyea y Anoche Iluminación.

Complejo Canalejas, elegancia histórica en el centro de Madrid

El Estudio Lamela y Anoche han sido los encargados de poner el alma a la fachada de esta maravilla arquitectónica que hoy luce distinguida y elegante en el centro de Madrid.

Sakma ilumina con tecnología RGBW la fachada del Hotel Hard Rock Madrid

SAKMA ha desarrollado una solución totalmente a medida con tecnología RGBW, para iluminar con cambio de color la fachada del nuevo Hetel Hard Rock Madrid.

Vacaciones memorables en el Hotel Cordial Mogan Playa

El proyecto de iluminación de Rafael Gavira y Emilio Pellejero convierte la estancia de los huéspedes en una experiencia visual memorable.

GCA, El Equipo Creativo y artec3 dan vida al Kimpton Vividora Hotel

Este nuevo hotel ofrece una experiencia genuinamente local, con espacios únicos que reflejan el estilo de vida de Barcelona, con un ambiente chic, alegre y fresco, como la propia ciudad.