Alphalight distribuye en España la firma de iluminación SIMES

Alphalight distribuye en España la firma de iluminación SIMES
10/01/2023

La firma de distribución AlphaLight acaba de anunciar su acuerdo de distribución en exclusiva para España con la marca italiana SIMES, dedicada a la fabricación de luminarias y sistemas de iluminación arquitectónica para exterior. 

Fundada en 1973, el slogan Luce per l’architettura plasma con exactitud la misión empresarial de SIMES: ofrecer soluciones óptimas para la iluminación de edificios, fachadas, zonas verdes, áreas urbanas, fuentes y monumentos que respondan a los requisitos más exigentes de arquitectos, paisajistas, urbanistas o ingenieros, tanto en el ámbito público como en el privado. La inquietud, inversión y continuo trabajo de investigación de SIMES en el desarrollo de nuevas tecnologías LED le ha permitido fabricar luminarias de diseño con las más altas prestaciones luminotécnicas.

“La capacidad de innovar ha sido siempre una de las principales cualidades de la firma SIMES, que nunca ha dejado de reinvertir sus recursos en investigación y desarrollo” afirma Eduardo Cunillera, director general de Alphalight. “Es por ello que estamos entusiasmados de ampliar nuestra oferta comercial con una firma especializada en iluminación exterior que destaca por la alta calidad de sus productos, la innovación tecnológica y una elevada eficiencia en el servicio pre y post venta”.

Referente en el Made in Italy, SIMES dispone de una moderna fabrica en la zona de Franciacorta desde donde lleva a cabo un complejo y escrupuloso proceso de fabricación con equipos y maquinaria de última generación. Un excelente trabajo de producción que ofrece a sus clientes soluciones de iluminación de vanguardia y personalizables para satisfacer las necesidades más específicas.

Prueba de las elevadas prestaciones de las luminarias de SIMES es que desde 1997 dispone del certificado ISO 9001. Además, desde 2009, su laboratorio fotométrico está alineado con la normativa EN 13032 y acreditado con el IMQ Performance que garantiza las prestaciones y la eficiencia energética de las luminarias.

También te puede interesar